Comunicaciones
unificadas

Contamos con el más potente servicio de "Ciberseguridad Integral". La nueva realidad del negocio o empresa en cualquier momento y en cualquier lugar, hace que el estar protegidos un factor fundamental en el camino al éxito de las organizaciones.

Servicios ICONS-06.jpg

Soluciones avanzadas para hacer crecer su negocio, gracias al apoyo de su propia central de comunicaciones en la nube

Unknown-2.png
3CX-partner.png

Central telefónica virtual en la nube Net2phone

Ideal para empresas que buscan una tecnología escalable con calidad en sus llamadas. Ademas de modernizar su estructura de comunicaciones, no necesita realizar ningun tipo de inversion.

Telefonía avanzada que hace uso de computación en la nube para almacenar y administrar su solución e internet para comunicarse libremente.

Se elimina la necesidad de infraestructura física como cableado o equipamiento.

A través de internet podrá acceder a mas de 40 funciones avanzadas de telefonía.

Coworkers Talking on Video Conference

Troncal SIP Net2Phone

La solución ideal para empresas que ya cuentan con una central telefónica IP física y que desean reducir los costos en telefonía, pero todavía no estan listos para migrar 100% a la Central Virtual en la Nube.

Planes ilimitados de telefonía nacional, internacional ya números celulares con nomenclatura de la ciudad de su preferencia. Entregado 100% a través de internet.

Call Center Net2Phone

Una solución con las funciones mas avanzadas y robustas para brindarle un servicio de excelencia a sus clientes, generandoles un gran ahorro.

  • Distribución automatica de llamadas

  • Marcación automatica

  • Paneles de control

  • Encuestas

  • Monitoreo de llamadas

Hotline Consultant

3CX Central telefónica definida por software

Central telefónica con gran riqueza funcional, colas de llamadas, videollamadas integradas, conferencias web y muchas más funciones que lo sorprenderán. Puede integrarse en un solo sistema el chat en vivo, el Facebook y los mensajes de texto. Se puede usar desde donde desee a través del móvil o Browser apps.

Estándares abiertos y compatibles con teléfonos IP populares y Troncales SIP como la de Net2phone.​ Numero ilimitado de extensiones, se limita solo por conexiones simultaneas, incluye SoftPhone gratuito.​ Se puede implementar desde nuestra nube SIEN, o desde las publicas como IBM, Amazon, Azure o Google.

"Rápido, Simple y Seguro"

Busca más información?

Nuestros especialistas en ventas están listos para trabajar con usted. Envianos tu datos y nos pondremos en contacto.