CORONAVIRUS (COVID-19) Con o sin él...

Nuestro objetivo es cuidar de nuestros clientes

"Quédate a Salvo y Tranquilo"

Nosotros continuamos trabajando para ti.

Bien

Rápido

Simple

 

"La Solución Virtual Confiable y Fácil de Usar"

Con la Telefonía Voip en la Nube, potencie su negocio a nivel mundial desde donde se encuentre, al tiempo que genera un ahorro sustancial en su presupuesto.

COMUNICACIONES

INTEGRADAS

¡Pregúntanos cómo obtener fácilmente

tu propia Central Telefónica en la Nube!

"SIEN" 

Servicios Integrales en Nube

  • El servicio de comunicaciones de Cloud Voip, lo sigue a cualquier lugar en el que decida trabajar. Nuestr propuesta 
    de Cloud VoIP lo mantendrá comunicado en todo momento, sin importar en qué lugar se encuentre. Y todo ello sin afectar 
    la calidad en las llamadas; por el contrario, sumando funciones que harán más productivas las comunicaciones de su 
    empresa.

  • Ofrecemos servidores virtuales en la nube para la instalación de Aplicaciones, incluso aquellas heredadas que no fueron desarrolladas para estos tipos de ambientes.

  • Nuestro servicio es confiable y sencillo de implementar, permite hacer copias de respaldo automatizadas de casi cualquier dispositivo, que se almacenan en una bóveda digital en la nube, para poder recuperar la información de manera ágil y desde el lugar que lo requiera.

  • Si tener una copia de respaldo no es suficiente, es posible implementar un: "Sistema de Recuperación Ante Desastres", como un servicio adicional, en donde además de tener las copias de respaldo completas de los servidores, puede ponerlos en operación directamente desde la nube muy rápidamente, permitiendo a su empresa operar sin interrupciones significativas.

  • Nuestros servicios de ciberseguridad, le permiten mitigar los riesgos de accesos de usuarios indeseados, la implantación de códigos maliciosos o virus informáticos, la suplantación de identidades, La pérdida o daño de la información y el secuestro de datos, entre otras muchas otras técnicas de ciberdelincuencia, todo esto sin adquirir productos de alto costo, complejos de implementar y de administrar.