logo blanco-05.png
Servicios ICONS-01.jpg

Soluciones avanzadas para protección del activo más importante de su negocio, la información.

Conservar la información relevante de su empresa libre de riesgos de pérdida, daño, fuga o contaminación mediante “la prevención” es lo ideal. Pero aun teniendo las mejores y más sofisticadas herramientas, estas no son del todo infalibles.

Ofrecemos un servicio confiable, efectivo, ágil y fácil de implementar, especialmente diseñado para proteger a las pequeñas y medianas empresas, de las diferentes formas de ataque cibernético.

Image by Florian Krumm

Nuestro servicio está diseñado para aprovechar lo mejor del modelo de computación en nube, con soluciones simples de adquirir, implementar y mantener. No requiere de instalaciones complejas y costosas o entrenamiento de personal, ya que nuestro equipo especializado se encarga de todo.

Ayudamos a proteger sus redes, usuarios, dispositivos, aplicaciones y el activo más importante de su organización: Su Información.

Ciber protección como servicio. Soluciones Avanzadas:

advanced management-04.png

Gestión
Avanzada

Parte del éxito en la protección de los datos, es la administración de los dispositivos, tener los computadores actualizados, incluyendo sus sistemas operacionales o aplicaciones, cierra brechas de seguridad. 

 

La funcionalidad avanzada de gestión de dispositivos, que forma parte de nuestra oferta de ciber protección, brinda mayores niveles de seguridad y menores tiempos de inactividad.

backup-04.png

Respaldo de Datos

Backup como servicio permite a los pequeños y medianos negocios crear copias de sus datos en la nube para poder recuperarlos en caso que se pierdan o corrompan.

 

No importa si los datos están contenidos en la nube, computadores, en dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes o hasta buzones de correo electrónico, si son archivos de usuarios como documentos, imágenes, audios, entre otros o bases de datos empresariales e incluso aplicaciones completas, nuestro servicio está en capacidad de respaldarlos.

recovery-04.png

Recuperación ante Desastres

Restablecimiento rápido y efectivo de servicios de TI ante desastres. Si además de proteger los datos, se requiere tener operando las aplicaciones críticas del negocio rápidamente ante algún evento catastrófico, implementar un servicio de recuperación ante desastres es lo recomendable.

Ofrecemos un servicio, en el cual, además de tener los datos respaldados en la nube, se puede tener sistemas completos respaldados, con sus sistemas operaciones como Windows o Linux, aplicaciones instaladas, datos y las configuraciones

email security-04.png

Seguridad Avanzada de Correo

El correo electrónico es uno de los medios más comunes para realizar ataques cibernéticos, es ya de uso cotidiano masivo a nivel personal y organizacional, y en la mayoría de los casos terminan utilizando a los mismos usuarios como parte del ataque, abusando de su confianza y criterio.

 

Se pueden reducir estos riesgos con diferentes tipos de métodos, los que incluyen nuestros servicios, desde los más básicos hasta algunos sofisticados que incluyen inteligencia artificial.

CLOUD SHARE-04.png

Archivos
Compartidos en la nube

Una cosa es compartir archivos y otra es hacerlos de manera segura guardando evidencia:

 

Servicio que motiva e impulsa la colaboración de equipos de trabajo trayendo como consecuencia mayor productividad.

Permite el uso compartido de archivos en la nube y su sincronización desde diferentes dispositivos como computadores, tabletas, teléfonos inteligentes, y otros tipos de repositorios de datos.

DEFENSE-04.png

Seguridad Avanzada de Dispositivos

Todo ataque cibernético que prospera tiene consecuencias económicas y operacionales. El servicio de seguridad avanzada brinda una defensa integral ante múltiples riesgos cibernéticos que se presentan hoy y aumentan día a día.

Evita que los computadores se infecten con los tradicionales virus informáticos, que los datos sean accedidos por intrusos para robarlos, dañarlos o hasta secuestrarlos y luego pedir rescate, que identidades o claves sean descubiertas para suplantaciones posteriores, con grandes consecuencias económicas o de prestigio.

prevention-04.png

Prevención de Fuga y Datos

Información sensible de la empresa en manos inadecuadas es tanto o más peligroso que la perdida de esta. Hay muchas maneras por las que pueden ocurrir filtraciones de datos: localmente mediante dispositivos periféricos y puertos, como impresoras y unidades USB, así como través de la red por correo electrónico, redes sociales, mensajería instantánea o intercambio de archivos en la nube.

Ofrecemos un servicio avanzado de prevención de fuga o pérdida de datos que evita que los datos sensibles salgan de la compañía por negligencia de usuarios, manipulación errónea, o intenciones maliciosas.

detection-04.png

Detección y Prevención de Amenazas

Para riezgos de ataques sofisticados, es importante tener la capacidad de detectar, responder, comprender, analizar, remediar y recuperarse.

Nuestro servicio ofrece, de manera oportuna, detectar, visualizar y analizar sofisticadas técnicas de ataque que podrían pasar sus anillos de seguridad.  Su sencillez y su fácil interpretación permite una rápida investigación, responder, remediar y recuperar sin es necesario ante un incidente de seguridad.

"Rápido, Simple y Seguro"

Busca más información?

Nuestros especialistas en ventas están listos para trabajar con usted. Envianos tu datos y nos pondremos en contacto.