S&T Soluciones y Tecnología. SIEN Servicio de almacenamiento en la nube.

CORONAVIRUS (COVID-19) Con o sin él...

Nuestro objetivo es cuidar de nuestros clientes

"Quédate a Salvo y Tranquilo"

Nosotros continuamos trabajando para ti.

Bien

Rápido

Simple

 

SOLUCIONES

Ofrecemos el más completo portafolio de servicios y productos en TI, con una gran adaptabilidad a las necesidades y tamaño de su empresa. Mantenga disponible la información sensible en servidores físicos de última generación dentro de su compañía, apoyados en nuestros servicios de monitoreo y solución oportuna.

Productos TI

Solución de Infraestructura TI. Infraestructura de TIC, cuidadosamente diseñada y dimensionada para responder a necesidades específicas, bajo la premisa de reducción de riesgos, optimización de costos y cumplimiento de niveles de servicio.

Solución de Virtualización. Implementación de entornos virtuales con tecnología de vanguardia, ambientes altamente automatizados y controlados, sobre productos estándares de industria para garantizar la compatibilidad y portabilidad.

Protección de la Información. Ofrecemos diferentes alternativas para la protección de la información, desde estrategias de respaldo y recuperación enfocadas en los datos o en las imágenes, replicas de aplicaciones o sistemas completos y planes de recuperación ante desastres.
Seguridad Informática. Ofrecemos esquemas de seguridad informática alineadas con el riesgo, rentables y simples de gestionar, Protección de punto final y de redes, prevención de fuga de información y control de aplicaciones en entornos operacionales.
Solución de Usuario Final. Equipamiento para usuarios empresariales. Dispositivos móviles y de colaboración, Herramientas de productividad y ergonomía, Protección de datos para los dispositivos.
Comunicaciones unificadas. Central telefónica definida por software, simple de implementar y muy fácil de gestionar, estable y segura, Chat y videoconferencia programables para actividades de Call Center.
Conjunto Integral de Servicios (CIS)

Completo e innovador portafolio de servicios para TI, ajustables a las necesidades y el tamaño de la empresa.

Con (CIS) obtiene:

 

Acompañamiento en todas las etapas del ciclo de vida de sus bienes de infraestructura de TI. Implementación de entornos virtuales con tecnología de vanguardia, ambientes altamente automatizados y controlados,

Modalidades del (CIS). Ofrecemos variadas y flexibles formas de acceso a nuestros servicios, desde contratos a término con delegación de procesos completos o de actividades puntuales, bolsa de horas ajustadas con beneficios en costos y simples de adquirir, hasta servicios por llamada (en demanda) dependiendo de nuestra disponibilidad y la especialidad requerida.