Soluciones TI

Ofrecemos el más completo portafolio de servicios y productos en TI, con una gran adaptabilidad a las necesidades y tamaño de su empresa. Mantenga disponible la información sensible en servidores físicos de última generación dentro de su compañía, apoyados en nuestros servicios de monitoreo y solución oportuna.

Servicios ICONS-01.jpg

Soluciones avanzadas para protección del activo más importante de su negocio, la información.

Logo S.png

Solución de Infraestructura TI

Infraestructura de TIC, cuidadosamente diseñada y dimensionada para responder a necesidades específicas, bajo la premisa de reducción de riesgos, optimización de costos y cumplimiento de niveles de servicio.

Image by John Schnobrich

Solución de Virtualización

Implementación de entornos virtuales con tecnología de vanguardia, ambientes altamente automatizados y controlados, sobre productos estándares de industria para garantizar la compatibilidad y portabilidad.

Protección de la Información

Ofrecemos diferentes alternativas para la protección de la información, desde estrategias de respaldo y recuperación enfocadas en los datos o en las imágenes, replicas de aplicaciones o sistemas completos y planes de recuperación ante desastres.

Image by Kevin Ku

Seguridad
Informática

Ofrecemos esquemas de seguridad informática alineadas con el riesgo, rentables y simples de gestionar, Protección de punto final y de redes, prevención de fuga de información y control de aplicaciones en entornos operacionales.

Solucción de Usuario Final

Equipamiento para usuarios empresariales. Dispositivos móviles y de colaboración, Herramientas de productividad y ergonomía, Protección de datos para los dispositivos.

Modern Office

Comunicaciones Unificadas

Central telefónica definida por software, simple de implementar y muy fácil de gestionar, estable y segura, Chat y videoconferencia programables para actividades de Call Center.

"Rápido, Simple y Seguro"

Busca más información?

Nuestros especialistas en ventas están listos para trabajar con usted. Envianos tu datos y nos pondremos en contacto.