Buscar
  • Fernando Solano

SEGURIDAD AVANZADA DE CORREO ELECTRONICO



El correo electrónico es uno de los medios más comunes para realizar ataques cibernéticos, es ya de uso cotidiano masivo a nivel personal y organizacional, y en la mayoría de los casos terminan utilizando a los mismos usuarios como parte del ataque, abusando de su confianza y criterio.

  • Cerca del 94% de los ataques vienen por este medio

  • los ataques de phishing representan más del 80% de los incidentes de seguridad notificados

  • El 98% de los ataques se basan en la ingeniería social

  • El 80% de las infracciones son nuevas o “ataques de día cero” desconocidos

  • Tretas Persistentes Avanzadas (ATP) suceden indetectables en promedio durante 71 días en América, 177 días en Europa y 204 días en Asia

  • El 43% de las organizaciones experimentan falsas alarmas en 1 de cada 5 casos de detección

  • Las soluciones tradicionales de “cajas de arena” (sandbixing) se toman entre 7 y 20 minutos en dar un veredicto

Por otro lado, el 53% de los profesionales en seguridad creen que la mayoría de las herramientas de seguridad son demasiado onerosas, lo que impacta de manera muy negativa la seguridad aumentando los riesgos, y cerca del 84% de las organizaciones dicen experimentar competencias insuficientes en su personal de TI encargado de la seguridad.


 

Es mejor interceptar los ataques que gestionar incidentes de seguridad después de que suceden.


Es posible bloquear a tiempo las amenazas basadas en el correo electrónico mediante una tecnología innovadora de múltiples capas, que reemplaza las tecnologías de desarme y reconstrucción de contenido, y que ofrece una fácil implementación y administración, con mayor rapidez en la detección.

Análisis en tiempo real del 100 % del tráfico

Se analiza absolutamente todo el contenido (mensajes de correo electrónico, archivos y URL) a cualquier escala. En cuestión de segundos, antes de que el contenido llegue a los usuarios finales, se ofrece una valoración clara.

Evita las Tretas Persistentes Avanzadas (APT) y los ataques de día cero

Bloquea las amenazas muy sofisticadas que evaden las defensas tradicionales, como las APT y los ataques de día cero, con una innovadora tecnología a nivel de CPU que permite actuar más temprano en la cadena de ataque que otro tipo de tecnologías.

Despliegue rápido sin esfuerzo

Con despliegue nativo de nube, puede realizar una integración directa con el sistema de correo electrónico sin configuraciones adicionales, así reducir la carga administrativa asociada a la implementación de soluciones estándar de gateway seguro del correo electrónico (SEG).

Servicios de respuesta a incidentes

Proporciona al equipo de TI acceso directo a ciber-analistas y especialistas en seguridad del correo electrónico que supervisan todo el tráfico y analizan posibles intenciones maliciosas con informes y soporte permanentes.

Velocidad de detección incomparable

Ofrece una velocidad de detección inigualable que, a diferencia del enfoque reactivo de las tecnologías estándar de seguridad del correo electrónico, permite prevenir todas las amenazas antes de que lleguen a los usuarios.


 

Detener las amenazas a través del correo electrónico antes de que lleguen a los usuarios.


  • Malware y ransomware (Incluidos virus, spyware, gusanos y troyanos)

  • Phishing

  • Vulneración del correo electrónico de empresas (BEC)

  • Phishing interno

  • Ataques de día cero y APT

  • Técnicas de evasión




45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo